Grupo Colombiano "Asesoría y Capacitación" 2.63

5 star(s) from 8 votes
Colombia
Cartago,
Colombia

About Grupo Colombiano "Asesoría y Capacitación"

Grupo Colombiano "Asesoría y Capacitación" Grupo Colombiano "Asesoría y Capacitación" is a well known place listed as Education in Cartago ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Grupo Colombiano brinda soluciones integrales en asesoría empresarial en todas las áreas funcionales y operativas que permiten optimizar los procesos y procedimientos organizacionales.

El Grupo Colombiano genera procesos de capacitación de alta calidad, mediante el desarrollo de Diplomados virtuales acreditados que integran todas las áreas del saber y que a su vez potencializan el crecimiento personal, profesional y productivo de los partícipes.

Los procesos de capacitación presenciales (cursos y diplomados) únicamente se brindan a organizaciones y son ajustados a sus requerimientos.

Como parte del programa de responsabilidad social empresarial, el Grupo Colombiano brinda capacitaciones continuas gratuitas mediante la realización de cursos cortos virtuales acreditados que potencializan los conocimientos, habilidades y destrezas, contribuyendo así al desarrollo de competencias laborales y transversales de las personas inmersas en el proceso educativo.