Go Flying 2.96

4.1 star(s) from 14 votes
Bogotá, 110151
Colombia

About Go Flying

Go Flying Go Flying is a well known place listed as Sports/recreation/activities in Bogotá ,

Contact Details & Working Hours

Details

Qué somos?
Somos un equipo de emprendedores obsesionados con cumplir el sueño de volar a todos los colombianos.

En qué creemos?
Creemos que no hay sueños imposibles. Creemos que no hay límites para los espíritus con mentes impetuosas, Creemos que todos podemos desarrollar la audacia para cumplir nuestras metas. Creemos en la gente que piensa como nosotros. Creemos que podemos darle una nueva perspectiva al mundo. Creemos que la vida sólo se vive de una forma: Volando y con Euforia.

Quiénes somos?
Somos la única experiencia en el país, con un equipo de voladores experimentados de mente & cuerpo, capaces de poner a prueba tu ímpetu y audacia para desbordar tu sueño de volar… somos derroche de euforia para los espíritus atrevidos.

A qué nos dedicamos?
Nos dedicamos a romper los paradigmas mentales de nuestros clientes para que despeguen su espíritu impetuoso y hagan volar su mente. Vivimos para desafiar los límites, para vivir al máximo y conseguir que los demás lo hagan volando como nosotros, hasta no poder dejar de hacerlo. Entre más rápido y fuerte palpite el corazón de nuestros clientes, más personas querrán sentir la euforia del mismo palpitar.

Cómo lo hacemos?
Motivado, Inspirando y seduciendo a quienes tienes nuestro mismo sueño… VOLAR SIN DUDAS. Obsesionándonos con provocar emociones que verdad sean indelebles, Haciéndoles sentir EUFORIA PURA.

Con qué soñamos?
Seremos pioneros y embajadores en Latinoamérica de una innovadora y ESPECTACULAR disciplina deportiva para grandes y chicos, ÍCONO de la diversión en la región, que obsesiona multitudes impetuosas, cargada de tanta EUFORIA que no podrán sacárselo de la cabeza.