Funeral Pet Colombia 3.57

4.5 star(s) from 129 votes
carrera 76 No. 32 - 17
Medell,
Colombia

About Funeral Pet Colombia

Funeral Pet Colombia Funeral Pet Colombia is a well known place listed as Company in Medell , Funeral Service in Medell ,

Contact Details & Working Hours

Details

¿Qué es Funeral Pet?

FUNERAL PET, es una empresa dedicada a ofrecer servicios exequiales EXCLUSIVO para mascotas, nuestro propósito especial es brindarle a cada familia la oportunidad de despedir a su mejor amigo de una manera digna, calida y respetuosa.

Nuestra experiencia en excelente calidad y compromiso por los seres que se aman, ha sido por más de quince años. Nuestro principal apoyo en el proceso de hidrodesintegración, es M&V Ambiental S.A.S ESP, líderes en el cuidado y preservación del medio ambiente.

Sabemos lo importante que es para cada familia ese ser que se convierte en un mejor amigo y un miembro mas de ese circulo familiar, por eso FUNERALPET, cuenta con un personal altamente calificado para brindarle una atención considerada y respetuosa en el duelo de cada cliente, tambien con vehiculos especialmente dotados de acuerdo con la normatividad vigente y una amplia cobertura de zonas entre Copacabana y Caldas y Barbosa, Girardota, Santa Elena, y el Oriente Antioquieño por un costo adicional del traslado de la mascota.