Fenalco Antioquia 4.27

4.7 star(s) from 23 votes
Calle 50 N° 42 - 54
Medellín,
Colombia

About Fenalco Antioquia

Fenalco Antioquia Fenalco Antioquia is a well known place listed as Organization in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

Fundada en 1945, la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, nace con el objetivo de defender y representar los intereses del comercio organizado frente a las diferentes instancias gubernamentales.

Brinda permanentemente apoyo a los comerciantes, al desarrollo de los servicios y a las actividades que impulsan y respaldan la labor comercial.

FENALCO cuenta con aproximadamente 20.000 Afiliados y 34 oficinas en todo el país, ubicadas alrededor de la Presidencia Nacional del Gremio.

Los derroteros son marcados por el Congreso Nacional de Comerciantes y ejecutados por la Junta Nacional en la que tienen lugar representantes de todo el país.

La Seccional Antioquia, de la cual hacemos parte, fue inaugurada en 1946 y constituye hoy una de las más prósperas de la Federación. Con un alto grado de representatividad, una gran oferta de servicios y una excelente calidad en la atención al cliente, FENALCO ANTIOQUIA es reconocida como una Seccional modelo.

En su relación con el Estado, FENALCO ejerce un papel proactivo, con actitud negociadora, profesional y con aportes y estudios válidos, que significan una representatividad mucho más efectiva.