Fajas Vedette Colombia 3.06

4.6 star(s) from 16 votes
La Herradura Local A-05 Calle 28 Carrera 19
Tuluá,
Colombia

About Fajas Vedette Colombia

Fajas Vedette Colombia Fajas Vedette Colombia is a well known place listed as Health/beauty in Tuluá ,

Contact Details & Working Hours

Details

Prendas modeladoras, el mejor diseño y calidad, ventas al por mayor, al detal y por catálogo.

Perfil de la empresa
En Vedette entendemos las necesidades básicas de nuestras clientes por ello ofrecemos una amplia gama prendas modeladoras y de soporte para cualquier ocasión. Nuestras prendas no sólo están diseñadas para proporcionar soporte, también pueden ser usadas como lencería. Cada pieza es elaborada con bellos detalles y elegantes diseños, por lo que se pueden llevar cómodamente.

Descripción
Nuestro principal objetivo es ofrecer prendas modeladoras de alta calidad que le ayudaran a todas las mujeres a lograr una silueta ideal, en forma maravillosamente confortable

Vedette ha estado diseñando y creando hermosas prendas modeladoras para mujeres de todos las tallas por más de 32 años. La compañía fue fundada en el año 1981 Actualmente maneja sistemas de ventas al detal y para mayoristas en Norte América, Sur América, América Central y Europa.
Nuestros diseñadores han desarrollado la más completa línea de corsets, cinturillas, moldeadores de glúteos, prendas de compresión y fajas post-quirúrgicas que proporcionan la comodidad y el soporte que toda mujer necesita a diario, o simplemente para una ocasión especial.