El club de las mascotas 4.03

4.8 star(s) from 49 votes
Avenida calle 3 n. ° 26 a 32
Bogotá,
Colombia

About El club de las mascotas

El club de las mascotas El club de las mascotas is a well known place listed as Hospital/Clinic in Bogotá , Clinic in Bogotá , Pet Service in Bogotá ,

Contact Details & Working Hours

Details

La clínica veterinaria El club de las mascotas es una empresa constituida desde el año 2006.

Ofrecemos servicios veterinarios para mascotas en las instalaciones de la clínica, a domicilio y durante las 24 horas del día.

Contamos con diferentes equipos de diagnóstico para prestar un servicio oportuno y eficaz a nuestros pacientes, entre los cuales están:

- Consulta
- Laboratorio clínico
- Ecografía diagnóstica
- Quirófano con equipo de anestesia inhalada
- Hospitalización

Además contamos los siguientes servicios:

- Peluquería
- Guardería
- Pet Shop
- Amplia gama de concentrados y medicamentos

MISIÓN
Prestar un servicio veterinario integral, enfocado en la atención de caninos y felinos con desempeño de alta calidad, tecnología, y compromiso, para lo cual se cuenta con un excelente equipo humano y profesional, que trabaja en pro del bienestar de las mascotas.

VISIÓN
Para el año 2020 la clínica Veterinaria EL CLUB DE LAS MASCOTAS será reconocida como uno de los mejores centros de atención clínica y hospitalización en la ciudad de Bogotá, así como centro de apoyo para la prestación de servicios diagnósticos y tecnológicos para pacientes remitidos de otros centros veterinarios.

Estaremos comprometidos activamente para apoyar el control de la población canina y felina, prestando además una labor social, en la que buscaremos también contribuir de forma positiva con la comunidad.