Dermosalud Colombia 4.38

4.4 star(s) from 54 votes
Calle 127 # 19 a 28 cons. 202
Bogotá, 110121
Colombia

About Dermosalud Colombia

Dermosalud Colombia Dermosalud Colombia is a well known place listed as Health/beauty in Bogotá , Medical & Health in Bogotá ,

Contact Details & Working Hours

Details

Dermosalud Colombia es un prestigioso centro de dermatología y estética ubicado en el norte de Bogotá. Hace cinco años un grupo de especialistas en el cuidado de la piel se unió para consolidar un equipo de trabajo multidisciplinario capaz de ofrecer alternativas innovadoras y eficaces para mejorar la apariencia de la piel facial y corporal.

En Dermosalud Colombia se combina la experiencia, la tecnología y el mejor trato humano para brindar una experiencia inigualable a todos los pacientes nacionales y extranjeros que visitan anualmente nuestras instalaciones para tratar el acné, las estrías, cicatrices, celulitis, remoción de tatuajes, adelgazamiento, arrugas, manchas y cualquier otra imperfección.

Todos los especialistas que trabajan en Dermosalud son acreditados y están debidamente registrados ante el Ministerio de la Protección Social, son miembros activos de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica. Al mismo tiempo, Dermosalud Colombia está debidamente certificada y homologada por la Secretaria de Salud de Bogotá. En definitiva pondrás tu piel en manos de expertos que tienen técnicas sofisticas para hacer lo mejor por tu estética y salud. Renueva tu imagen facial y corporal sin necesidad de someterte a cirugías.