Decameron San Luis 4.9

4.8 star(s) from 87 votes
Km 20-47 San Luís Sector Sound Bay
San Andrés,
Colombia

About Decameron San Luis

Decameron San Luis Decameron San Luis is a well known place listed as Hotel in San Andrés ,

Contact Details & Working Hours

Details

Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto y en medio del sector de San Luis, este completo resort te desconectará del caos y el bullicio, para introducirte en la experiencia natural de una zona rodeada por una extensa vegetación y hermosas playas pintadas del característico mar multicolor de la isla.

Purificar los sentidos está más que asegurado. De arquitectura típicamente antillana, el Decameron San Luis posee estructuras y acabados en madera, que se entremezclan con el adornado paisaje de palmeras y manglares, permitiendo espacios y bloques abiertos al aire libre, y brindando la atmósfera adecuada para unas oxigenantes vacaciones.

Pero además de respirar el entorno silvestre del resort, desde allí podrás emprender una larga caminata por las reconocidas playas de San Luis, en donde deleitarás la retina de tus ojos gracias a los tonos reflejados en su cielo y su mar durante todo el día, especialmente en los atardeceres y madrugadas, y que finalmente se constituirá en el destino ideal para volver a casa con un espíritu reverdecido.