Grupo Coomeva 5.05

2.9 star(s) from 207 votes
Calle 13 57-50
Santiago de Cali,
Colombia

About Grupo Coomeva

Grupo Coomeva Grupo Coomeva is a well known place listed as Organization in Santiago De Cali ,

Contact Details & Working Hours

Details

Coomeva es hoy un referente positivo dentro del Sector Solidario, no sólo por nuestros logros sino porque apoyamos la creación de empresas cooperativas, participamos en la búsqueda del fortalecimiento gremial y sectorial, impulsamos la construcción de alianzas entre cooperativas y el aprovechamiento de las sinergia colectiva, proponemos y concertamos la construcción de un marco legal que facilite el desarrollo del cooperativismo en Colombia y difundimos el enfoque cooperativo y solidario como teoría económica y visión de negocios superior.

Nuestros resultados ratifican que la oferta de valor “Coomeva nos facilita la vida” es nuestro compromiso más importante, del cual hemos hecho una filosofía que guía nuestra actuación.

Misión

Contribuir al desarrollo integral del asociado y su familia, al fortalecimiento del Sector Solidario y a la construcción de capital social en Colombia.

Visión

Coomeva, exitoso modelo empresarial de la economía solidaria, reconocida como fuente de solución a las necesidades y expectativas del profesional colombiano y su familia.

Valores

Solidaridad: Aportamos y potencializamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes; la solidaridad es la que nos lleva a unirnos para crecer juntos y a interesarnos con lo que le pasa a los demás, para lograr una mejor calidad de vida, un mundo más justo y el camino hacia la paz.

Honestidad: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores empresariales; es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.

Servicio: Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la empresa, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.

Trabajo en equipo: Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.

Cumplimiento de compromisos: Somos conscientes y responsables por el cumplimiento de los resultados esperados; por la satisfacción del asociado; por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores y de las empresas del grupo.

Confianza: Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente a sus asociados, clientes y colaboradores. Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral.

OTHER PLACES NEAR GRUPO COOMEVA

Show more »