Compañía Ballet Clásico Ballerine 4.35

4.8 star(s) from 50 votes
Calle 7a # 13 - 37
Neiva, 410010
Colombia

About Compañía Ballet Clásico Ballerine

Compañía Ballet Clásico Ballerine Compañía Ballet Clásico Ballerine is a well known place listed as Education in Neiva , Dance Instruction in Neiva ,

Contact Details & Working Hours

Details

“Para convertirse en bailarín o bailarina profesional necesitas voluntad, fortaleza, un buen profesor y una gran vocación. Existen tres máximas: para bailar se es importante principalmente estas tres cosas; arte, fuerza de voluntad y técnica; sin estas tres cualidades uno jamás podría ser un bailarín profesional. Se dice que el arte se tiene o no se tiene, se nace con el, pero es verdad que la edad y la madurez también te ayudan a encontrar nuestra faceta artística, a ser artista de espíritu. La fuerza de voluntad es una de las cosas más importantes, es el amor a la profesión, es el amor a la dedicación, es el amor al esfuerzo, al esfuerzo diario.

Y la técnica, no sólo de voluntad y de arte vive el bailarín, sino que la técnica tiene que ser tan bien cultivada día a día, año tras año, pues todas las danzas todo los bailes y todo bailarín, requiere una formación física constante para no flaquear en el escenario, para no caer en un giro, para realizar pasos limpios y bien ejecutados, conociendo así nuestro propio cuerpo y las posibilidades que tiene”. Todo lo anterior se reduce finalmente en tres palabras “disciplina, ballet clásico”.

Diana Paola Moreno
Directora