Comité Amigos Policía 5.98

4.2 star(s) from 339 votes
Barranquilla, 40008
Colombia

About Comité Amigos Policía

Comité Amigos Policía Comité Amigos Policía is a well known place listed as Education in Barranquilla , Organization in Barranquilla ,

Contact Details & Working Hours

Details

Grupo de amigos Civiles, fundaciones, comités cívicos, comerciantes y empresas, todos de tipo PRIVADO que trabajan por mostrar la Labor Humana y el corazón de la Policía Nacional de Colombia. Sin ánimo de lucro.

Este grupo es abierto, pueden plasmar sus opiniones todos los miembros pero con respeto y sin de-meritar a nadie o a empresas o instituciones. Los miembros de la fuerza pública se pueden unir voluntariamente.

Porque ayudando a las Instituciones constitucionales del Estado de derecho como la Policía Nacional, lograremos construir una Patria con más equidad, igualdad. Seguridad y Justicia Social para todos los colombianos.


Los Invito a conocer el Corazón de la Policía Nacional de Colombia, Todos con un mismo Corazón... Estos son los Héroes desconocidos de la Patria a los cuales debemos apoyar y respaldar. Los Invitamos a Unirse a nuestro Grupo. El Grupo de los Héroes de la Patria. Policía de los colombianos, todos con un mismo corazón.

Miembros Junta Directiva Comité Amigos Policía

RAMIRO ZULUAGA GOMEZ - Empresario Privado
JORGE IVAN GRACIANO - Empresario Privado
LUCIANO PINILLA - Comerciante Mayorista
JORGE ESCALANTE MIRANDA - Presidente Fundamigos
JAVIER RESTREPO HENAO - Comité Cívico Paisa
ALEJANDRO DUARTE - Presidente Undeco


JAVIER HUMBERTO RESTREPO HENAO
Director
Comité Amigos Policía
Comité Cívico Paisa . con Personería jurídica 10036 de secretaria de Gobierno Entidad sin Animo de Lucro y registrada en Cámara de Comercio de Barranquilla desde 1,993.