Colegio del Sagrado Corazón de Jesús - Sincelejo 2.98

4.8 star(s) from 12 votes
Carrera 19 No 27 34
Sincelejo, 700001
Colombia

About Colegio del Sagrado Corazón de Jesús - Sincelejo

Colegio del Sagrado Corazón de Jesús - Sincelejo Colegio del Sagrado Corazón de Jesús - Sincelejo is a well known place listed as School in Sincelejo , Elementary School in Sincelejo , Preschool in Sincelejo ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Centro Educativo Colegio Sagrado Corazón De Jesús De Sincelejo, promueve y practica una filosofía basada en el amor de Dios y en los principios axiológicos, morales y de convivencia pacífica que promueve el sano desarrollo de la calidad humana de los niños y niñas corazonistas.

Además, invita a los educandos a fijarse metas concretas de superación personal y grupal mediante la elaboración de un proyecto de vida, que les permita descubrir sus habilidades, competencias, cualidades, necesidades e intereses.

Por otra parte, pretende propiciar y aplicar diversas estrategias y herramientas que favorecen el desarrollo de la capacidad del pensamiento, inventiva personal, autonomía, investigación, liderazgo y valoración de su trabajo formativo.

En el COLSAGRADO hacemos ver que la filosofía para niños F. P. N. no es un proyecto más, sino que ante todo es nuestro estilo de vida; una manera muy especial de existir que implica un acto de donación con el otro y un compromiso ético en el que procura con esfuerzo, amor y dedicación el bien para los demás.

Tratamos de orientar a los niños y niñas, a toda la comunidad corazonísta por las del pensar y del conocimiento, que realmente liberen la mente de las ataduras de la ignorancia y de la superación y que permiten la transformación social y el desarrollo humano.

OTHER PLACES NEAR COLEGIO DEL SAGRADO CORAZóN DE JESúS - SINCELEJO

Show more »