Cliniq 3.63

4.6 star(s) from 7 votes
Circular 71 No 39-33 Laureles Carrera 71 No 39-33 Laureles / Medellín, Colombia
Medellín,
Colombia

About Cliniq

Cliniq Cliniq is a well known place listed as Medical & Health in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos un grupo de profesionales de la salud enfocados en la estética, que creemos que el bienestar y la belleza son un estado de la salud, trabajamos con una promesa de valor y servicio.

Por eso ponemos a tu alcance la tecnología, nuestro conocimiento y nuestra vocación de servicio, para que a través de nuestros procedimientos, tratamientos y espacios físicos puedas sentir una experiencia gratificante en cada momento.

Siéntete mejor contigo significa ganar autoconfianza y seguridad. Cuando corriges y mejoras algo en cuerpo o rostro, eso se irradia en tu actitud y la imagen que proyectas frente a los demás.

Somos obsesivos con tu seguridad y salud, contamos con procedimientos muy disciplinados en cada una de las áreas, nos regulamos con los más altos estándares internacionales y somos una entidad que cuenta con la vigilancia de la Superintendencia de Salud y la Secretaría de Salud de Antioquia, contamos con la certificación de calidad ISO 9001 otorgada por el ente internacional BUREAU VERITAS en nuestros procesos. Así queremos ofrecerte las garantías en la calidad que tu belleza y bienestar se merecen.