CLINICA PIEL&LASER 4.16

4.4 star(s) from 38 votes
Calle 12 # 34-04 La Aurora
Pasto, 0057
Colombia

About CLINICA PIEL&LASER

CLINICA PIEL&LASER CLINICA PIEL&LASER is a well known place listed as Hospital/Clinic in Pasto , Medical & Health in Pasto ,

Contact Details & Working Hours

Details

PIEL&LASER es el único centro especializado en Medicina estética no invasiva que cuenta con el respaldo y acreditación de La Unión Internacional de Medicina Estética. (UIME). Francia. Certificación Nacional De Medicina Estética (SOARME). Sociedad Argentina de Medicina Estética. Certificación Internacional De Medicina Estética (PASAM). Pan-American Society of Aesthetic Medicine. Certificación De Acreditación Internacional De Medicina Antienvejecimiento. (AAAMISO). Aesthetic Anti-Aging Medicine International Society. Universidad John F. Kennedy. Buenos Aires. Argentina. PIEL&LASER lo tiene todo: Equipos de última generación, capacidad técnica y experiencia en medicina estética y antienvejecimiento y como sabemos que solo un tratamiento personalizado podrá llevarlo al final de la terapia con el mayor de los éxitos, lo primero que encontrara al llegar será el diagnóstico más eficaz y preciso.
Profesionales en Medicina Estética, así como esteticistas de gran trayectoria forman parte de nuestro equipo para brindar a nuestros pacientes excelentes resultados.
La experiencia, la especialización en distintas disciplinas, la innovación constante de conocimientos y talento, son las virtudes que caracteriza a cada uno de nuestros profesionales.
Nuestro centro es la armónica combinación de la medicina, la estética y la calidad de vida al servicio de nuestros pacientes.