Chila'z 2.64

5 star(s) from 4 votes
Medellin
Medellín, 54
Colombia

About Chila'z

Chila'z Chila'z is a well known place listed as Food/grocery in Medellín , Food & Restaurant in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una empresa dedicada a la repostería, que se enfoca en la elaboración y comercialización de productos tradicionales y gourmet en base a una variedad de sabores que harán despertar todos tus sentidos.
Elaboramos: Trufas de brownie y chocolate, Cupcakes de chocolate, naranja y avellanas (Estos cupcakes pueden ir decorados con crema gourmet para ocasiones especiales), postres de tiramisú, capuchino, uvas, brownie, frutos rojos, entre otros sabores que tu prefieras, brownies recubiertos con chocolate blanco o negro, alfajores con relleno de mora o arequipe y recubierto por el chocolate de tu preferencia (blanco o negro), panes, rellenos de frutas, tradicionales y del tamaño que escojas para tu ocasión.
Así mismo elaboramos tortas tradicionales con los mejores sabores: limón, naranja, chocolate avellanas y envinada como base principal, sin embargo, ERES TU QUIEN DECIDE LOS SABORES QUE TENDRA TU TORTA, chila’z se encarga de darte la mejor experiencia.

Estamos ubicados en la Ciudad de Medellín, Colombia. Sin embargo, en la empresa trabajamos de manera virtual y con domicilios.

Chila’z nace de la tradición familiar, donde madre e hijo deciden explotar sus habilidades reposteras , convencidos de que la empresa hará historia en lo tradicional.