Casa Chamí Hostal, Medellín, Colombia 2.57

4.7 star(s) from 3 votes
Carrera 48 # 60 15
Medellín, 050012
Colombia

About Casa Chamí Hostal, Medellín, Colombia

Casa Chamí Hostal, Medellín, Colombia Casa Chamí Hostal, Medellín, Colombia is a well known place listed as Hospitality Service in Medellín , Hostel in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

Para quienes visitan Medellín, Casa Chamí Hostal es el lugar indicado para su permanencia; ideal para turistas nacionales y extranjeros, grupos familiares, universitarios, empresariales y Ong´s.
Estamos en el tradicional barrio Prado Centro, en la zona centro-oriental de la ciudad, el único patrimonio histórico y arquitectónico de Medellín, es el lugar indicado para sentirse como en casa, en un ambiente familiar, seguro y cómodo.
Cerca de la estación Prado del metro, paradas de metroplus, tranvía de Ayacucho, variedad de transporte público, la avenida Oriental, el parque Bolívar, la Basílica Metropolitana, almacenes de cadena, centros artesanales, teatros, centros comerciales, bancos, cajeros electrónicos, cafés, bares, restaurantes y discotecas.
Le ofrecemos un lugar tranquilo, económico y seguro con espacios y habitaciones confortables y muy limpias en un ambiente familiar donde se puede sentir como en casa y con personal a su disposición para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Tenemos 5 habitaciones múltiples y privadas con baño, contamos con 2 amplios salones uno de televisión y otro para que pueda disfrutar un buen libro, un juego de mesa y un delicioso café colombiano, servicio de WiFi, cocina equipada y servicio de lavandería.
En Casa Chamí Hostal usted puede disfrutar del centro de la ciudad, su gran variedad de lugares turísticos y de la agitada vida nocturna con opciones desde una buena rumba en discoteca hasta un agradable paseo por un hermoso museo.