California Club 5.83

4.4 star(s) from 475 votes
Calle 33 # 78-29 Laureles El Nogal
Medellín,
Colombia

About California Club

California Club California Club is a well known place listed as Bar in Medellín , Night Club in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details




EN EL AÑO 2011

La comunidad afrocolombiana, residente en Medellín, cuenta con un Club Social al que se pueden vincular; California Club incentiva la cultura negra.

La Asociacion Cultural Afrocolombiana Samba Club es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por oficio la realizacion de eventos culturales, sociales , artísticos, muestras artesanales y folclóricas con la presentación de artistas para engrandecer la cultura negra en Medellín.

El establecimiento donde se desarrolla la Asociación está ubicado en Medellín; California Club presenta artistas de talla nacional e internacional, pretendiendo la integración cultural, artística, folclórica y artesanal de las comunidades afrocolombianas.

En la búsqueda de la integración y sostenimiento en el tiempo de sus valores éticos, étnicos y culturales se llevan a cabo fiestas cada semana con el fin de recolectar recursos para el mantenimiento de la corporación.
Estas fiestas cuentan con un alto grado de aceptación por parte de los asociados; la comodidad,confort, seguridad y variada gama musical o cross over son prenda de garantía de que en California Club obtienes lo mejor de la cultura afrocolombiana.

La sede NO es abierta al público en general; para su ingreso se debe estar inscrito y registrado como socio o afiliado. La exclusividad es uno de los atractivos de La Asociación Cultural Afrocolombiana Samba Club.
La inscripción se puede realizar todos los días en la sede ubicada en la calle 33 # 78-29 de la ciudad de Medellín.


EN LA ACTUALIDAD

La buena fiesta, la comodidad y el sano esparcimiento hizo que este establecimiento dejara de ser privado y se convirtiera en un lugar abierto al publico en general, donde departen todo tipo de personas de todos los lugares del país, disfrutando de una música crossover especial y diferente.