Café La Huerta 5.29

4.7 star(s) from 245 votes
Vereda Sin Isidro, Finca La Huerta
Guasca, 251210
Colombia

About Café La Huerta

Contact Details & Working Hours

Details

Café la Huerta es la materialización del sueño de un norte americano, Richard Morgan Stewart que llegó al país en 1971 con solo diez dólares. Fascinado por la magia y hospitalidad de Colombia, decidió radicarse en 1981 en Guasca, Cundinamarca (a solo una hora de Bogotá) y en 1985 Richard empezó Café La Huerta desde su cocina. A partir de entonces Café la Huerta se ha ganado un amplio reconocimiento por su excelente cocina de autor y por su cálido servicio al cliente. La carta ofrece una variedad de más de 80 platos únicos, preparados en el momento, con ingredientes frescos de primera calidad y en estufas de carbón y leña.

Asimismo, Café la Huerta cuenta con 15 habitaciones diferentes, que incluyen chimenea, DirecTv, amenities de L’occitane® y desayuno. Cada una tiene un encanto particular, una personalidad propia, que asegura una experiencia única. La tranquilidad y la belleza de las montañas colombianas serán el marco ideal para los mejores recuerdos del lugar.

Como Llegar de Bogota a Posada Cafe La Huerta

Vía La Calera, pasar el pueblo de La Calera y 12 Km, después aprox. Llegan al cruce que a mano izquierda se dirige a Sopó y a mano derecha hacia Guasca. Tomar a la derecha y contar 5 Km. Al llegar a este punto van a encontrar una entrada de vía destapada a mano derecha con el letrero de Café La Huerta, tomar esta vía y 2.8 Km adentro encuentran el hotel.

Vía Sopó, desde el parqueadero de Alpina recorrer 10Kms y encuentran el cruce que en este caso es Guasca a la izquierda y La Calera a la derecha. Tomar a la izquierda hacia Guasca 5 Km para encontrar la vía destapada a mano derecha que deben tomar para llegar al hotel.