Brasas Parrilla Bar 4.86

4.3 star(s) from 101 votes
km 7.5 vía Llanogrande y Centro comercial Vizcaya
Medellín, 05002
Colombia

About Brasas Parrilla Bar

Brasas Parrilla Bar Brasas Parrilla Bar is a well known place listed as Bar & Grill in Medellín , Food/beverages in Medellín , Steakhouse in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

Un lugar distinguido por sus platos de carnes maduradas, ofrecidos en diversos cortes y términos y con excelente presentación, para un mejor disfrute de sus comensales. El gran atractivo de BRASAS PARRILLA BAR consiste en la meticulosa selección y cuidadoso tratamiento de las carnes.

Ese proceso comienza en la escogencia y compra a selectos proveedores, continúa con su maduración en modernas cavas y prosigue con la obtención de un corte perfecto. El toque final está en complacer a los clientes con el término de su predilección.

BRASAS PARRILLA BAR un emblema de la buena mesa en Medellín por su óptimo servicio con su variada oferta gastronómica, se ha convertido en el lugar de reuniones sociales, familiares y de amigos. Cada uno de ellos escoge el ambiente apropiado: en la terraza con vista al sur de la ciudad rodeada de una frondosa vegetación, o en un amplio y cálido salón dotado con video beam, sonido y pantalla.

¿Pero dónde arden y quién se encarga de la carne en brasas, para que el resultado final de sus platos sea exquisito?

Se trata de una parrilla a las brasas en la que se privilegia la hidratación de las carnes, bajo el control de personal altamente comprometido y experimentado en jugar con el calor ¡por eso sus clientes saben que la carne siempre está en el punto ideal! agregándole un ingrediente importante para el acompañamiento del menú, una cava de vinos con 250 etiquetas aproximadamente, donde encontrará vinos argentinos, chilenos y españoles.