Biofile: Historia Clínica por Internet, Fácil, Rápida y Segura 3.83

4.6 star(s) from 20 votes
Calle 9 N° 21-29
Bucaramanga,
Colombia

About Biofile: Historia Clínica por Internet, Fácil, Rápida y Segura

Biofile: Historia Clínica por Internet, Fácil, Rápida y Segura Biofile: Historia Clínica por Internet, Fácil, Rápida y Segura is a well known place listed as Medical & Health in Bucaramanga , Internet Company in Bucaramanga ,

Contact Details & Working Hours

Details

Biofile es un software para administrar las empresas del sector salud, de fácil manejo, que permite el acceso desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, Laptops, Desktop y Smart TV) a través de internet, funciona en la Nube y NO requiere instalación.

Con este sistema se mejoran los tiempos de atención y la comunicación entre el profesional de la salud y el paciente, además cuenta con una agenda de citas on-line la cual se puede integrar con páginas web ya existentes.

Biofile es un producto personalizable modular y escalable en el cual el cliente paga por su uso (SaaS). NO ES UN ARRIENDO, el cliente solo paga de acuerdo al flujo de pacientes que atienda.
En Biofile hacemos seguimiento a los clientes actuales y clientes potenciales a través de un sistema CRM.

Puede ver un video de promoción en el siguiente Link de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=lRQMjjUYFtU

El software Biofile es un sistema para administrar las empresas del sector salud, esta herramienta le permite el manejo, administración y custodia de la historia clínica única electrónica, administración de la agenda de los profesionales, manejo de inventario, facturación y demás módulos que requiera para administrar su empresa; teniendo en cuenta la LEY 1438 DE 2011 por medio de la cual se reforma el sistema general de seguridad social en salud y se dictan otras disposiciones, establece en el parágrafo transitorio de su artículo 112 "LA HISTORIA CLÍNICA ÚNICA ELECTRÓNICA SERÁ DE OBLIGATORIA APLICACIÓN ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013, ÉSTA TENDRÁ PLENA VALIDEZ PROBATORIA”.