Bici Pizza 3.99

4.9 star(s) from 57 votes
Carrera 79 A 42 15
Medellín,
Colombia

About Bici Pizza

Contact Details & Working Hours

Details

Soñando, así nace Bici Pizza. Entre amigos que, en medio de sus charlas, risas y unas buenas copas, le dan vía libre a la imaginación y se aventuran a recorrer otros caminos.

A finales del 2013, en la Panadería AZUR, como era de costumbre Ángela, Julio y Juan, con unas buenas cervezas y algunas copas de aguardiente soñábamos construir nuevas oportunidades, aprovechar nuestros talentos para beneficio propio y unir esfuerzos para iniciar un negocio.

El 24 de abril del 2014, ese sueño comienza a ser realidad, se abren las puertas en la sede de Laureles a familiares y amigos; esa fue nuestra prueba piloto, que resulto siendo todo un éxito.

El nombre surge de la idea de apuntarle a algo que esté de moda en la ciudad, que le guste a grandes y chicos y que tenga recordación. Además, algo que se relacionara con la entrega a domicilio. El concepto fue la bicicleta y obviamente la pizza; tradujimos estas dos palabras a todos los idiomas, pero optamos por nuestras tradiciones, así nació BICI PIZZA.

En diciembre de 2016, la difícil competencia del mercado nos obliga a cerrar las puertas en la sede de Laureles, pero nuestros sueños no se dejaron vencer por el capitalismo abrumador de la ciudad. Esta crisis nos lleva a pensar en otras opciones de vida, a recorrer otros caminos que nos llenen de vitalidad y que permitan un renacer de nuestro proyecto. Así llegamos a Santa Elena, un lugar mágico donde siempre habíamos disfrutado la vida, donde la seguimos disfrutando y donde sembramos la semilla de un proyecto gastronómico rodeado de naturaleza, de buena energía y del mejor sabor que le puedas dar a tu paladar.