Be Mom 2.88

Km 2 Via Chia-Cajica Costado Occidental detrás de la sala de ventas Belenus
Chía,
Colombia

About Be Mom

Be Mom Be Mom is a well known place listed as Gym in Chía , Sports Venue in Chía ,

Contact Details & Working Hours

Details

BE MOM es una plataforma virtual (APP) donde las mujeres podrán encontrar todos los servicios necesarios antes, durante y después del embarazo a Domicilio. Dentro de nuestros servicios tenemos entrenamiento físico, asesorías en lactancia, cursos Psicoprofiláctico, Asesorias en porteo, crianza, yoga familiar y alimentación saludable entre otros.

Estamos respaldados por una franquicia española que se llama MAMIfit la cual nos brinda todo el respaldo de varios años de trayectoria y la cual nos exige entrenadores certificados en el método Hipopresivo, profesionales en salud y/o educación física. Con todo lo anterior brindamos a nuestros clientes servicios por expertos en el medio.

Contamos con un equipo de trabajo profesional y certificado en cada área, los cuales se encargaran de brindar le mejor servicio y hacerte vivir la mejor experiencia.

Adicional a todos los servicios vamos a tener una tienda online con productos hechos en su mayoría por Mamas y Mujeres en Colombia; con esto buscamos apoyar en emprendimiento colombiano.

OTHER PLACES NEAR BE MOM

Show more »