Au Pair Experience & Travel - Colombia 4.79

Carrera 49B 79 - 01 Local 14 Centro Comercial Plaza del Prado
Barranquilla,
Colombia

About Au Pair Experience & Travel - Colombia

Au Pair Experience & Travel - Colombia Au Pair Experience & Travel - Colombia is a well known place listed as Travel/leisure in Barranquilla , Travel Agency in Barranquilla , Exchange Program in Barranquilla ,

Contact Details & Working Hours

Details

APET ofrece el programa AU PAIR en EEUU, Alemania, Francia, Holanda, China. Te daremos asesoría para que elijas el destino adecuado.
Misión
AU PAIR EXPERIENCE & TRAVEL ofrece un equipo de profesionales especializados en la selección de Au Pair, dedicando a cada parte la atención y la empatía que requieren.
Comprometidos con nuestros aplicantes, tratamos de buscar la afinidad entre Au Pair y familias para obtener el mayor beneficio posible. La existencia de diferencias individuales hace que la selección sea exhaustiva y precisa para garantizar a ambas partes una buena relación.
Efectividad: Damos una rápida respuesta a las inquietudes garantizando un servicio personalizado.

Compromiso: Nuestra prioridad es satisfacer cada una de las necesidades y expectativas sobre nuestro programa. Estamos dedicados a atender a nuestros Au Pair basándonos en la eficiencia, respeto y empatía.

Garantía: Además de lograr la incorporación de la Au Pair a la familia, llevamos con dedicación un seguimiento continuo asegurándonos el bienestar a lo largo del programa.
Servicio: Nuestra empresa conforma un equipo cuyo objetivo es fomentar la conexión exitosa entre culturas que hacen de esta una experiencia enriquecedora.

Es por esto que en AU PAIR EXPERIENCE & TRAVEL nos esforzamos diariamente por lograr una mejor calidad que logre satisfacer las expectativas de los jóvenes.
Descripción
AU PAIR EXPERIENCE & TRAVEL surge para dar respuesta a una necesidad histórica que impera en la actualidad, haciéndose cada vez más necesaria y patente, como es el conocimiento de idiomas extranjeros y otras culturas . Tenemos como objetivo colaborar en el desarrollo de la educación y la formación de los jóvenes mediante programas de intercambio en el exterior.

AU PAIR EXPERIENCE & TRAVEL cuenta con el respaldo de agencias en el exterior para asegurar el éxito del programa. Estas alianzas son muestra de nuestro compromiso de proveer servicios de altísima calidad.

Dicen que viajar es aprender; por esta razón, en AU PAIR EXPERIENCE & TRAVEL creemos que la manera más fácil y práctica de aprender un idioma es viajando al país donde se habla.

A través de AU PAIR EXPERIENCE &TRAVEL existe la oportunidad además de aprender el idioma, de compartir la vida cotidiana de los habitantes del país y así disfrutar de su historia, arte y gastronomía, viviendo en el seno de una familia.

AU PAIR EXPERIENCE & TRAVEL pone a disposición un abanico de posibilidades adaptable a cada situación particular para que tanto familias como Au Pair aprovechen al máximo esta conexión entre culturas que hacen sea una experiencia enriquecedora, garantizando siempre la relación entre ambas partes.