Antonio Holguin Garces Cartago 3.86

4.7 star(s) from 16 votes
Calle 48 No. 2 AN 45
Cartago,
Colombia

About Antonio Holguin Garces Cartago

Antonio Holguin Garces Cartago Antonio Holguin Garces Cartago is a well known place listed as School in Cartago , Elementary School in Cartago ,

Contact Details & Working Hours

Details

FUNDACIÓN:

El colegio municipal técnico empresarial Antonio Holguín Garcés es una institución educativa de carácter publico, laico y mixto que forma parte del municipio de Cartago, entidad territorial certificada. El colegio empresarial Antonio Holguín Garcés fue creado mediante el acuerdo 003 de 1992 emanado del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Cartago, siendo alcalde el doctor Rodrigo Durán Carvajal.

Inició sus labores en la planta física del colegio Juan Daza en la jornada de la tarde, con
cuatro grupos de sexto grado. En esta planta física laboró hasta que se culminó el octavo grado; luego se trabajó en dos sedes alternas, en las escuelas Manuela Beltrán y Rigoberto Delgado de Santa Ana. En el año 1995 se tenían como sedes además de las mencionadas, la escuela Jhon F Kennedy, la sala de sistemas de la Universidad Antonio Nariño y la asesoría de la fundación Sarmiento Palau. El 15 de septiembre de l997 los estudiantes fueron trasladados a la nueva planta del colegio, cuyo lote y planta física son propiedad del municipio de Cartago con un área de 1500 mts2, donde funciona actualmente.