Andrés Carne de Res 7.24

4.1 star(s) from 1895 votes
Bogotá
Bogotá,
Colombia

About Andrés Carne de Res

Andrés Carne de Res Andrés Carne de Res is a well known place listed as Bar & Grill in Bogotá , Food/beverages in Bogotá ,

Contact Details & Working Hours

Details

En Twitter e Instagram como @Andres_C_de_Res. Escríbenos directamente a "facebook@andrescarnederes.com" y también en "twitter@andrescarnederes.com"


Andrés Jaramillo nació el 18 de Noviembre de 1956, en Medellín a las 6:20 de la mañana. Aunque su mamá no recuerda bien si fue en la mañana a en la noche. ¡Vaya olvido! ¡Eso arruina todos los cálculos astrales de Andrés! Nací en la clínica que mi padre tenía en el barrio El Prado y que, por una coincidencia que aún no logro descifrar, se llamaba la Clínica de los Ángeles.

Ser del signo zodiacal del escorpión está muy bien identificado en Andrés: “Somos de gran energía y vitalidad, no se dejamos vencer por nada, siempre queremos ser primeros y ganar, no por el hecho de ganar sino por no perder. Somos enamoradizos, nos gusta la sexualidad y el amor. Somos de piel, pero tiernos también. Tenemos el genio contrario a los escorpiones y un arma secreta, que es el aguijón, para aplicarlo en caso de emergencia. Somos cínicos, agudos. No es por dármelas, pero soy así”.