Alcaldía de San Antero 2016 - 2019 3.26

4.3 star(s) from 37 votes
Cra. 14 N° 12D - 13 Palacio Municipal
San Antero,
Colombia

About Alcaldía de San Antero 2016 - 2019

Alcaldía de San Antero 2016 - 2019 Alcaldía de San Antero 2016 - 2019 is a well known place listed as Government Organization in San Antero ,

Contact Details & Working Hours

Details

Alcaldía de San Antero para el periodo 2016 – 2019 está liderada por el alcalde Dennys Chica Fuentes, reconocido y respetado ciudadano que se ha destacado por su actuación en el comercio y como gran impulsador del deporte, especialmente del Club de Béisbol San José que ha exportado jugadores a nivel Internacional .
La honestidad y generosidad de Dennys Chica Fuentes con el pueblo lo hicieron merecedor de la votación más alta en el municipio, un hecho histórico que se quedó grabado en la mente de los Sananteranos.

En este periodo la alcaldía trabajará por un municipio próspero en todas sus esferas, lleno de oportunidades para todos los ciudadanos de este hermoso municipio costanero.

La gestión y consecución de proyectos que traigan progreso y desarrollo municipal será la tarea diaria de cada funcionario de la Alcaldía, con la firme convicción que estos proyectos traerán oportunidades de empleo, educación, vivienda, salud, recreación y deporte.

La Alcaldía de San Antero, El Sentir de un Pueblo, también trabajará por el fortalecimiento de la cultura Sananterana, para que sea resaltada en los lugares donde hace presencia, rescatando las buenas tradiciones destacando a los personajes que han trabajado por ella y por los que trabajan en mantenerla .