Aeropuerto Aguas Claras 1.65

Ocaña,
Colombia

About Aeropuerto Aguas Claras

Aeropuerto Aguas Claras Aeropuerto Aguas Claras is a well known place listed as Airport in Ocaña ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Aeropuerto Aguas Claras es un aeropuerto colombiano de carácter nacional el cual le brinda servicio a Ocaña, la segunda ciudad del departamento Norte de Santander.
En los años 80's este aeropuerto fue un gran epicentro para la aerolinea ya extinta ACES la cual tenía conexiones directas con Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Manizales pero debido a su quiebra estas rutas cerrarón.El 17 de noviembre de 2009 la aerolínea estatal Satena reactivó el tráfico en la terminal con un vuelo diario y sin escala hacía la ciudad de Cúcuta operado en Dornier Do 328.
La alcaldía municipal estuvo en gestiones con aerolineas Colombianas tales como, Aerolínea de Antioquia para vuelos hacia Cúcuta capital del departamento y para reabrir rutas a la ciudad de Medellín, de igual manera en gestiones con la aerolinea estatal Satena para la reactivación de la ruta hacia Bucaramanga y Barranquilla. Todas estas fueron propuestas a las respectivas compañías y aun no se recibe respuesta por parte de estas.