Academia Shozam 2.81

5 star(s) from 18 votes
CALLE49 # 37-35 estacion bicentenario.
Medellín, 0000
Colombia

About Academia Shozam

Contact Details & Working Hours

Details

El currículo de enseñanza de la Academia se basa en dos conceptos: “actitud mental positiva” y “establecimiento de metas”. La Academia confía que el currículo les proveerá a los estudiantes, clientes y sus familias las clases y trato más profesional, supervisión y de mayor calidad a nivel local y mundial. En la Academia enfatizamos la importancia de una educación individualizada a las necesidades de cada estudiante.

Deseamos crear una comunidad donde se pueda aprender y disfrutar de la filosofía, con el compromiso de aprender y mejorar el auto estima, la concentración, la disciplina y el auto control. Nuestra meta es poder conformar varios puntos de encuentro en diferentes lugares, a mediano plazo. A largo plazo: crear otras sucursales en diferentes sitios de la ciudad para ampliar la cobertura y ofrecer nuestros servicios a otras zonas que no lo tienen.

Se basa en el liderazgo, la disciplina, la confianza y el respeto, las cuales van a fomentar un sentido de responsabilidad en nuestros estudiantes, a alcanzar su máximo potencial en sus carreras académicas, promover la salud y mantener una integridad física, mental, emocional y espiritual en el punto más alto.