Academia De Baile Proyección De Talentos 2.67

5 star(s) from 1 votes
Calle 9 No. 18 - 64
Duitama, 150461
Colombia

About Academia De Baile Proyección De Talentos

Academia De Baile Proyección De Talentos Academia De Baile Proyección De Talentos is a well known place listed as School in Duitama , Arts & Entertainment in Duitama ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Academia de formación artística Proyección de Talentos, abrió sus puertas el día 19 de marzo de 2009 en la ciudad de Duitama - Boyacá, se encuentra bajo la dirección del Lic. En Educación Física Recreación y Deportes, Coreógrafo y Bailarín William Suárez.

Fue creada con el fin de formar artistas desde los primeros años de vida fomentando el respeto y los valores por sí mismos y su entorno, al igual que propender por la práctica de actividades físicas y recreativas que generen estilos de vida saludable. En esta institución brindamos una educación disciplinada, creadora y divertida, en la cual se aprende y practica rumba aeróbica, danza folclórica, bailes modernos y urbanos, gimnasia artística y técnicas de ballet aplicadas a la danza al igual que el amor por nuestra cultura; nuestra misión es la de brindar un servicio formativo para todas las edades; implementando la danza con excelente calidad artística y coreográfica. Ya que consideramos la danza como un espacio para la alegría y la plenitud, llegando a formar excelentes artistas de la mano del afecto, el buen trato y la confianza en el talento de cada uno de nuestros bailarines y alumnos.