La Piña Piñateria 2.52

5 star(s) from 4 votes
Carrera 39 N
Medell,
Colombia

About La Piña Piñateria

La Piña Piñateria La Piña Piñateria is a well known place listed as Event Planner in Medell , Party Supplies in Medell ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una pequeña empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de artículos relacionados con fiestas y piñatería. Nos preocupamos por prestar un buen servicio y una adecuada asesoría a nuestros clientes, además de calidad en nuestros productos; así como por conocer sus necesidades con el fin de satisfacerlas con creatividad y eficiencia.

MISIÓN
Nuestra razón de ser es comercializar todo tipo de artículos de piñatería y eventos sociales por medio de la venta y producción de los mismos. Asesorar a nuestros clientes y brindar facilidad en la compra de los artículos gracias a la ubicación estratégica de nuestro punto de venta.
Ofrecemos una amplia variedad de productos y contamos con personal idóneo para el asesoramiento de nuestros clientes de la manera más oportuna, diligente y eficaz, ofreciendo alternativas con el fin de suplir las necesidades de los mismos.

VISIÓN
Para el año 2015 La piña Piñatería contará con mayor reconocimiento no solo en el sector en el que desarrolla su actividad comercial sino también en los alrededores gracias a la inauguración de otros dos puntos de venta.

VALORES CORPORATIVOS
• Servicio al cliente: Es la base sobre la cual operamos, puesto que para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos novedosos y de buena calidad, facilidad en la consecución de los mismos y una adecuada asesoría.

• Creatividad: Hace parte fundamental de nuestros objetivos satisfacer y responder a las necesidades de nuestros clientes con imaginación e ideas innovadoras.

• Diligencia: Para nuestra empresa es muy importante realizar las funciones con iniciativa propia, cuidado, prontitud, agilidad y eficiencia.