Centro Holístico A-Balance 3.34

5 star(s) from 7 votes
Carrera 29 a # 37 sur 39
Envigado,
Colombia

About Centro Holístico A-Balance

Centro Holístico A-Balance Centro Holístico A-Balance is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Envigado , Sports & Recreation in Envigado ,

Contact Details & Working Hours

Details

PERFIL

El centro Holístico A-balance es una empresa que busca promover y promocionar la salud humana, trabajando de manera profesional, vinculando ejercicio físico saludable, a estética y la salud holística. Se dedica al asesoramiento, a la formación y a la capacitación en cuanto a las técnicas de ejercicio físico para la mejora de la salud, la estética, el rendimiento deportivo y la adquisición de una mejor calidad de vida. Así como también a enseñar el método Pilates, siendo éste nuestra especialidad, desde una perspectiva contemporánea con miras hacia una evolución y actualización con base en los nuevos avances científicos, respetando a la vez sus principios y su esencia tradicionales. Busca a su vez enfocar el método de una forma funcional adaptándolo hacia las características y necesidades individuales. Vincula además técnicas y métodos como el yoga, el stretching, el entrenamiento funcional, la preparación deportiva, la meditación, el Reiki, la salud holística, la estética y la terapéutica, para hacer un trabajo más holístico que abarque y satisfaga las necesidades de la población actual tan necesitada de un cambio en su estilo de vida agitado y al mismo tiempo tan sedentario y de mucho estrés.

MISIÓN
Ver al ser humano como un todo integrado, Velar por el cuidado y el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de nuestros usuarios, a través de la práctica del ejercicio físico integrador y holístico; y del método Pilates contemporáneo. Y al mismo tiempo, Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en cuanto a las mejoras de su salud, la estética, el rendimiento deportivo y la adquisición de una mejor calidad de vida, a través de la práctica del ejercicio físico y técnicas como lo son el pilates, yoga, stretching y entrenamiento funcional, logrando integrar cuerpo, mente y espíritu. Además Proveer a nuestros usuarios de lo mejor y más avanzado, en cuanto a técnicas de ejercicio físico y equipamientos especializados en Pilates y entrenamiento funcional.

VISIÓN
Ser una empresa reconocida a nivel Nacional E internacional, ofreciéndoles a nuestros usuarios cada día más, un mejor servicio y calidad, en cuanto al equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu. Y generando estrategias flexibles, para satisfacer a nuestros usuarios, mediante proyectos que mejoren continuamente nuestros servicios.


Abalance Pilates es un centro de Pilates y escuela de Pilates que toma los principios y fundamentos del Pilates clásico o tradicional y se enfoca principalmente en los conceptos más avanzados y actuales del Pilates contemporáneo o evolucionado. Es coordinado y dirigido por Julián Adolfo González Arboleda Especialista en el método Pilates, licenciado en educación física, fisioterapeuta y especialista en intervención integral al deportista.
Trabaja con los principios del método Pilates según la PMA (Pilates Method Alliance).

OTHER PLACES NEAR CENTRO HOLíSTICO A-BALANCE

Show more »