Amén Comunicaciones 4.05

Cra 57A # 44a - 15
Medell,
Colombia

About Amén Comunicaciones

Amén Comunicaciones Amén Comunicaciones is a well known place listed as Religious Organization in Medell , Broadcasting & Media Production in Medell ,

Contact Details & Working Hours

Details

Amén Comunicaciones:
Dicho apostolado está conformado por un grupo de jóvenes profesionales en el área de la producción, graficación, comunicación e historia. Surge de la necesidad de presentar El Evangelio desde un punto de vista comunicacional. Utiliza un lenguaje con un alto valor significativo para el hombre de hoy que está marcado por nuevas sensibilidades y comprensiones de sí mismo y del mundo.

Nuestras áreas de apostolado en los medios son:

Televisión:
Contamos con un equipo calificado para la realización de piezas audiovisuales que dan a conocer La Palabra de Dios, promulgan las enseñanzas de la fe católica con base en los lineamientos del Sumo Pontífice y el Catecismo.


Radio:
Utilizamos tecnología de gran potencial profesional y aprovechamos los diferentes géneros y formatos radiales para llevar a la sociedad productos que inviten a vivir conforme al Evangelio.

TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)
Evangelizamos a través de las herramientas digitales que posibilitan un acercamiento más directo con la sociedad: un contacto de doble vía con el fin de crear un nuevo escenario de comunicación, evangelización y crecimiento en comunidad.