Vía Cocina - Food Train 3.41

5 star(s) from 6 votes
Casa Roja Enfrente de la estaci
Medell,
Colombia

About Vía Cocina - Food Train

Vía Cocina - Food Train Vía Cocina - Food Train is a well known place listed as Community Organization in Medell ,

Contact Details & Working Hours

Details

Clases de gastronomía para el público general, transformando productos locales en sabores distintos y saludables. ¡Aprendas y comes lo que hacemos! Noches de gastronomía a puertas cerradas con ingredientes importados y cultura, historias y comida de un país diferente cada mes. ¡Llamarnos para reservar tus cupos!

Con el proyecto comunitario formamos a personas de escasos recursos en la preparación de comidas étnicas y saludables de Asia, África, Europa y las Américas, para la venta a precios asequibles. Es un acompañamiento personalizado que incluye gestión de negocios, de las responsabilidades familiares, de la preparación de alimentos sin fritos y bajo en sal, azúcar y grasas.

Tenemos un espacio donde las y los participantes puedan aprender haciendo, vendiendo sus productos únicos al público mientras ahorran dinero para comprar sus propias máquinas y seguir por otras partes. Con tiempo tendremos horarios de servicio más fijos, pero en estos momentos mejor llamar antes de venir, ¡y con gusto les preparamos una deliciosa comida!