Biblioteca Eduardo Fernández Botero-UdeM 2.85

4.2 star(s) from 6 votes
Carrera 87 N
Medell, bloque 13
Colombia

About Biblioteca Eduardo Fernández Botero-UdeM

Biblioteca Eduardo Fernández Botero-UdeM Biblioteca Eduardo Fernández Botero-UdeM is a well known place listed as Education in Medell , Library in Medell ,

Contact Details & Working Hours

Details

Actualmente la biblioteca cuenta con una colección de más 78.463 ejemplares de libros, 825 títulos de publicaciones seriadas, 840 DVD y 34 bases de datos, para la prestación del servicio interno y externo.

Entre sus fortalezas está el volumen y permanente actualización de sus colecciones, amplitud de horarios, personal capacitado para lograr una óptima prestación y utilización de los servicios y la continua comunicación con el público para conocer sus necesidades de información.

Ante la falta de bibliotecas en el barrio Belén, de Medellín, nuestra unidad ha cumplido un importante papel en el suministro de información a la población escolar de áreas aledañas a la universidad.
La biblioteca goza de buena imagen y posicionamiento como respuesta al buen servicio ofrecido, por lo cual trabaja cada día más para mantenerse como institución respetada en la ciudad y el país.