A.S.I Ingeniería y Seguridad Laboral 2.86

5 star(s) from 1 votes
Calle 30A No. 80A -68
Medell,
Colombia

About A.S.I Ingeniería y Seguridad Laboral

A.S.I Ingeniería y Seguridad Laboral A.S.I Ingeniería y Seguridad Laboral is a well known place listed as Company in Medell , Engineering Service in Medell ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Ministerio de Trabajo expidió en mayo de 2015 el decreto 1072, que busca que toda empresa o empleador que tengan desde un empleado en adelante, implemente un SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST), el cual tiene como misión la prevención de las lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, y la protección, promoción y mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los trabajadores.
Para esto se hace necesario el apoyo de Empresas o profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo, que son los únicos autorizados por la Secretaría de Salud con sus respectivas LICENCIAS, para diseñar dicho programa. (Ni Técnicos ni Tecnólogos pueden diseñarlo).
Ellos diseñarán un programa personalizado que se ajuste a la necesidades de su empresa y que básicamente va a velar por que la actividad que sus empleados realicen no les afecte su Seguridad y su Salud y que la empresa no se vea afectada por posibles demandas y multas acarreadas por la omisión de esta ley.