David Delgado Cirujano Plástico 2.89

5 star(s) from 29 votes
Calle 7 No. 39 - 107 Edificio Medical - piso 9 - Consultorio 912
Medell,
Colombia

About David Delgado Cirujano Plástico

David Delgado Cirujano Plástico David Delgado Cirujano Plástico is a well known place listed as Health/beauty in Medell , Plastic Surgery in Medell ,

Contact Details & Working Hours

Details

Elegir al doctor David Delgado es escoger seguridad, confianza, calidad y ética, porque es un profesional formado en las mejores escuelas de medicina de Colombia y es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, lo que garantiza su capacidad y criterio profesional para realizar un procedimiento quirúrgico estético o reconstructivo.

No arriesgues tu salud con personas que no estén capacitadas para realizar una intervención quirúrgica, que no te garanticen un equipo médico y humano calificado y certificado y que no te brinden soluciones reales, responsables y acordes a la necesidad que presentas. Por eso el doctor David Delgado es tu mejor opción, pues es un profesional que te brinda la mejor atención con las mejores herramientas que existen.

Por eso debes exigir y vigilar siempre que quien te vaya a operar cuente con las condiciones indispensables que te el Doctor te ofrece.

No lo dudes más, Aquí estás en buenas manos.