Parrillada Árabe Las Mil y Una Noches 3.61

4.8 star(s) from 22 votes
carrera 1c #18-53
Santa Marta,
Colombia

About Parrillada Árabe Las Mil y Una Noches

Parrillada Árabe Las Mil y Una Noches Parrillada Árabe Las Mil y Una Noches is a well known place listed as Bar & Grill in Santa Marta , Grocery Store in Santa Marta , Middle Eastern Restaurant in Santa Marta ,

Contact Details & Working Hours

Details


El Restaurante Parrillada Árabe Las Mil y Una Noches es uno de los más respetados sitios gastronómicos de la Ciudad de Santa Marta, por su calidad de sus platos y su excelente servicio. En este restaurante encontraras las mejores recetas de comida árabe que sin temor a equivocarte podrás escogerlas con toda confianza. Su carta además ofrece una variedad de platos internacionales que incluyen carnes y mariscos en distintas preparaciones.
Contamos con diferentes ambientes, lo que convierte al restaurante en el sitio ideal para los amantes de la buena mesa a su vez, es un sitio especial para deleitarse con la mejor comida árabe o, para pasar una noche de amigos disfrutando de nuestros cócteles. En la noche de un viernes o sábado podrás presenciar un espectáculo por sensuales bailarinas que interpretaran la danza del vientre al estilo de Las Mil y Una Noches.
Bienvenido a este maravilloso lugar en donde se mezcla la magia de la buena comida tradicional Árabe, El buen servicio y el ambiente ideal.