∃ureka 1.62

Santiago Centro
Santiago de Chile,

About ∃ureka

Contact Details & Working Hours

Details

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización dedicada a brindar apoyo íntegro en todos los procesos educativos de tus hijos e hijas. En Eureka estamos convencidos que el apoyo pedagógico no es suficiente, por lo mismo, nos enfocamos en potenciar al máximo todas las habilidades de nuestros estudiantes, realizando sesiones lúdicas, didácticas y entretenidas con el fin de hacer amena la experiencia educativa.

NUESTROS FOCOS

 Enseñanza Básica
 Enseñanza Media
 Enseñanza Superior

NUESTROS SERVICIOS

Clases particulares

 Apoyo continuo.
 Reforzamiento de contenidos.
 Recuperación de contenidos (inasistencias)
 Preparación para evaluaciones.
 Entrega de material de apoyo.
 Generación de estrategias para rendir evaluaciones y creación de planes de estudio.

Preparación para exámenes libres

 Entrega de material de apoyo.
 Reforzamiento.
 Creación de planes de estudio.

Apoyo en sistema Home Studying

 Entrega de material de apoyo.
 Reforzamiento.
 Estrategias de estudio y planificación de actividades

Especial dedicación en trastornos del aprendizaje

Trabajamos con alumnos de enseñanza básica que presenten algún tipo de dificultad en la comprensión de contenidos (déficit atencional, dislexia, discalculia, hiperactividad, etc). Se realizan sesiones de estudio enfocadas en potenciar las habilidades de nuestros alumnos, se emplean técnicas de respiración y prácticas de yoga que refuercen la concentración y tranquilidad de nuestros estudiantes, se realizan pausas activas con el fin de no saturar al alumno y generar un grato ambiente de estudio.
Al trabajar de esta forma conseguimos que nuestros niños y niñas mantengan la concentración y a su vez la experiencia de estudio represente un instante agradable. Aplicando estas técnicas conseguimos subir la autoestima y re afirmar la seguridad de nuestros alumnos. Temas clave a la hora de desempeñarse al interior del aula.