Travesía Foodie - Agencia de Difusión Turística 4.01

4.9 star(s) from 35 votes
Roma 201
Capitán Pastene,
Chile

About Travesía Foodie - Agencia de Difusión Turística

Contact Details & Working Hours

Details

QUIENES SOMOS?
Somos un Restaurant & Agencia de Turismo Consciente ubicada en
Capitán Pastene; un pueblo Pintoresco por excelencia, el cual se
caracteriza por su exquisita gastronomía y un notorio intercambio cultural entre Chilenos, Italianos y Mapuche. Es en este lugar donde nace la idea de potenciar el desarrollo local poniendo en valor algo tan intrínseco como lo es la interculturalidad presente en cada rincón de esta Araucanía aun indómita.

QUE HACEMOS ??

Realizamos Tour-Experiencias basadas en las relaciones sociales, elemento base para el intercambio de experiencias que re-valoricen oficios y tradiciones. Siempre desde una perspectiva consciente, garantizando el manejo adecuado de los recursos, la valoración de sus patrimonios, los beneficios culturales y territoriales. Permitiendo así una distribución equitativa y sostenible de los beneficios generados.

Nuestra misión

Pensamos que el conocimiento estratégico del turismo es un capital de alto valor, y somos conscientes de que la misión que debemos asumir en este momento es la de ofrecer una fórmula que permita a este sector emergente, añadirle a su pequeño capital económico, la riqueza del conocimiento estratégico del turismo.
Nuestros conocimientos multidisciplinarios, experiencias, valores y ubicación estratégica institucional son claves para apoyar las iniciativas de comunidades, asociaciones, emprendedores, actores culturales, instituciones y personas que quieren desarrollar programas y proyectos orientados a un Turismo consciente.