The British School - Punta Arenas 4.72

4.7 star(s) from 56 votes
Waldo Seguel 454
Punta Arenas,
Chile

About The British School - Punta Arenas

The British School - Punta Arenas The British School - Punta Arenas is a well known place listed as School in Punta Arenas , Private School in Punta Arenas ,

Contact Details & Working Hours

Details

The British School es un establecimiento educacional mixto, de carácter privado y confesional anglicano, reconocido como Cooperador de la Función Educacional del Estado, según Resolución Nº 129, de fecha 9 de enero de 1946. En 1945 el colegio queda bajo el auspicio del Consejo Británico, y la dirección de Gilbert J. Butland, con el nombre de "The British School". Desde 1989 a la fecha, el colegio es administrado por la Corporación Británica de Punta Arenas, siendo ésta una entidad sin fines de lucro.

The British School es parte activa de la sociedad magallánica, formando a quienes aportarán con su trabajo al crecimiento de la región y del país. Cien años después mantenemos los mismos principios fundacionales, equilibrando el apego y aprecio por las tradiciones con la necesidad de actuar proactivamente ante los cambios.

The British School es uno de los socios fundadores de la Asociación de Colegios Británicos de Chile y miembro activo de la FIDE Secundaria. Su proyecto educativo, basado en el sistema de aprendizaje del Bachillerato Internacional, es uno de los más innovadores de Chile y único en la región de Magallanes.