Termas San Sebastián 4.6

4.7 star(s) from 64 votes
Kilometro 120 ruta Temuco-Cunco-Reigolil
Pucón, 4920000
Chile

About Termas San Sebastián

Termas San Sebastián Termas San Sebastián is a well known place listed as Local Business in Pucón ,

Contact Details & Working Hours

Details

Observar la inmensidad y belleza del Lago Colico o del Caburgua, con sus aguas cristalinas y un paisaje de excepción. Detenerse y disfrutar de las aguas del río Blanco, entre otras variadas alternativas de recreación y placer. Si lo ha hecho, le invitamos a concentrarse en el Centro Termal San Sebastián de Río Blanco, ubicado en el corazón de la codillera de la IX Región. A 120 km. de Temuco (tomando la ruta Temuco - Cunco) y a 100 kilómetros de Pucón (accediendo por Curarrehue y Reigolil, siguiendo la Ruta Interlagos en sentido sur-norte) desde allí, o llegando hasta él, conocer las maravillas que nos depara la naturaleza.

Un lugar tranquilo, acogedor, en plena cordillera, con entornos naturales excepcionales, abundancia de agua geotermal (22 litros por segundo), la que ha sido declarada "Fuente Curativa"; que brota desde la tierra mientras usted la está viendo.

Bañarse en manantiales termales en medio de un hermoso entorno de montañas, ríos y árboles centenarios es una experiencia tan agradable que difícilmente se olvida. Por techo se tiene el cielo de azul intenso y, por paredes, las montañas circundantes. Los sonidos que se perciben en esta "habitación al aire libre" pueden corresponder a un coro de pájaros cantando por la mañana o a la melodía que produce el río Blanco en su eterno fluir. Lo cierto es que las fuentes geotermales poseen una serie interminable de atractivas características y de salud.

Comparta con su familia y amigos los pozos naturales, los productos caseros (pan, queso, verduras), la dedicación y esmerada atención de sus anfitriones. Vaya al ambiente más natural, lejos del ruido y el más cercano a la capital regional. Cabañas, camping, paseos, comidas típicas (asados al palo), piscinas y pozos termales naturales.

Prescindiendo de cuál sea sea la ubicación o el tipo de fuente termal que se escoja, una cosa es cierta: quien se baña en aguas termales volcánicas se siente aliviado de las tenciones del diario vivir, aunque sea por unos minutos.

¿Qué más se podría pedir, para un descanso realmente excepcional?