Telefonica Open Future Chile 4.9

4.2 star(s) from 77 votes
Av. Providencia 229
Providencia,
Chile

About Telefonica Open Future Chile

Telefonica Open Future Chile Telefonica Open Future Chile is a well known place listed as Landmark in Providencia , Business Center in Providencia ,

Contact Details & Working Hours

Details

Telefónica Open Future es el programa de innovación abierta de Telefónica a nivel mundial. En Chile, las iniciativas que pertenecen a este programa son:

Wayra Chile: El brazo de inversiones en innovación de Telefónica en Chile.

Centros de Cowork: Nuestro Centro de Emprendimiento de Telefónica Open Future (CETOF), ubicado en Providencia 229, es el ícono del emprendimiento en Chile. Aquí, emprendedores nacionales y extranjeros, se dan cita a diario para trabajar en sus proyectos e interactúan con sus pares en un entorno que fomenta la co-creación, el networking y el surgimiento de nuevas empresas con potencial global.

Telefónica Digital Partners: Tiene como fin complementar la oferta actual de Telefónica con nuevas soluciones tecnológicas creadas por socios estratégicos e innovadores, que agreguen valor al servicio de conectividad.

Fondos de Inversión: Amerigo y Telefónica Ventures, son los fondos de inversión de Telefónica que financian startups de base tecnológica y con alto valor añadido