TeachMe Santiago / Sede Providencia 3.99

Guardia Vieja,255 oficina 1303.
Providencia, 7510186
Chile

About TeachMe Santiago / Sede Providencia

TeachMe Santiago / Sede Providencia TeachMe Santiago / Sede Providencia is a well known place listed as Education in Providencia , Language School in Providencia ,

Contact Details & Working Hours

Details

NOSOTROS
TeachMe Institute nació en el 2009 en Valparaíso como centro de aprendizaje de idiomas, con un estilo especial multicultural impartimos cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Chino Mandarín, Japonés y español para extranjeros con un encanto particular, donde los chilenos disfrutan de la variedad y calidad de la enseñanza personalizada y los extranjeros aprenden español.
Somos un Instituto de alto nivel, ofrecemos a nuestros estudiantes cursos de idiomas de calidad con el objetivo de entregarles conocimientos y herramientas que les serán beneficiosos para su futuro. Implementamos la metodología de inmersión con la que aprenden los alumnos en pequeños grupos y personalizados en un ambiente creativo, estimulante y productivo, alcanzable para jóvenes y adultos que deseen mejorar su calidad de vida a través de un nuevo idioma
Debido a la gran demanda de perfeccionar o adquirir un idioma, sumado a la reconocida educación de excelencia de TeachMe, ahora contamos con una nueva Sede en Providencia, Santiago. Una excelente ubicación en un reconocido y hermoso barrio , donde te entregamos las herramientas para apoyar tu aprendizaje en favor de tu desarrollo personal, laboral y social.
Sin laboratorio, apostamos al aprendizaje a través del contacto humano, personalizado, otorgamos énfasis a la conversación, muchas veces un alumno cree que no sabe nada, pero a medida que avanza en un curso personalizado también van fluyendo conocimientos que tiene guardados sin exteriorizar.
Nuestros cursos se imparten en la sede de Providencia o Valparaíso te damos la posibilidad de aprender en la comodidad de tu lugar de trabajo o domicilio, en un entorno individual privado, Contamos con profesores Titulados de Estado, nativos y nacionales con certificaciones internacionales en ESL, TOEFL o CELTA.