Sushiyama Mamamia 5.24

4.3 star(s) from 360 votes
O`Higgins 1724 , frente a la Plaza
Chiguayante,
Chile

About Sushiyama Mamamia

Sushiyama Mamamia Sushiyama Mamamia is a well known place listed as Food/grocery in Chiguayante , Grocery Store in Chiguayante ,

Contact Details & Working Hours

Details

El restaurant nace con la idea de ser una alternativa de buena comida y atención en un grato ambiente

Nosotros pretendemos que nuestros clientes se sientan queridos y reconocidos, sientan que llegan al "boliche de la esquina" donde se les conoce sus gustos y sus preferencias, no pretendemos ser un negocio de masas sino muy por el contrario ser la "pica¨" del barrio donde se puede disfrutar de la compañia de los amigos o la familia, escuchando buena música, un buen trago o una rica pizza o sushi.

Nuestro restaurant tiene la particularidad de ser" dos en uno", esto es en un mismo espacio, pero con ambientaciones absolutamente diferentes,se funden, por un lado EL MAMAMIA, con un estilo Italiano y por otro EL SUSHIYAMA con un marcado acento japones.

Queremos ser francos con nuestros lectores, la verdad es que al principio teniamos nuestras dudas de esta combinación tan ecléctica, pero el gusto de nuestros clientes nos ha favorecido con su preferencia.

Así que si quieres disfrutar de un restaurat donde comas bien , puedas tomarte un buen trago y disfrutar de una grata conversación te invitamos a que nos conozcas.