Sitari Pastelería y Panadería Integral 4.25

5 star(s) from 20 votes
Avda. Padre Hurtado 978 local 5
Chillán,
Chile

About Sitari Pastelería y Panadería Integral

Sitari Pastelería y Panadería Integral Sitari Pastelería y Panadería Integral is a well known place listed as Food/grocery in Chillán , Cupcake Shop in Chillán , Cafe in Chillán , Bakery in Chillán ,

Contact Details & Working Hours

Details

SITARI, nace a mediados del año 2015, en la ciudad Chillan, con el objetivo de ofrecer a la comunidad una alternativa distinta de alimentación, sana y nutritiva, en productos principalmente de panadería.
La característica primordial de nuestros productos, es que son elaborados con harina de trigo 100% grano y procesados por nosotros mismos, abarcando el proceso completo, desde la cosecha del trigo de nuestros propios campos, luego la molienda en molino de piedra para conservar los nutrientes, llegando a la unidad de producción la harina 100% grano, para así elaborar nuestros productos y ser ofrecidos al mercado.
Está harina al ser 100% de grano natural , no tiene aditivos ni conservantes y aporta con todos los micronutrientes necesarios por los consumidores, sin tener la necesidad de enriquecerla artificialmente para cumplir con las recomendaciones de la OMS. Nuestros productos otorgan un alto nivel de Fibra Insoluble para el organismo, controlando el nivel de acidez (ph) en el intestino y excelente para aquellas personas que padecen de estreñimiento.
Nuestro pan está fabricado con finos ingredientes destacando la sal de mar, aceite de oliva y manteca vegetal. Entre estos productos destacamos:
- Pan de molde multisemilla.
- Pan de molde nuez maravilla.
- Pan pita.
- Pan Hallulla.
- Pan frica.
- Pan español.
- Pan de aceituna.
- Pan mediterráneo.
- Pan de ajo.
- Pan de cebolla
En la línea de pastelería ofrecemos productos con azúcar, sin azúcar, y sin lactosa, entre los que destacamos las tartaletas, kuchen, pasteles, pies, alfajores, queques, empolvados, tortas de yoghurt, cheesecake y galletas.
La mezcla de sus ingredientes hace que las masas producidas por SITARI logren un sabor y una textura inigualable, únicos en el mercado nacional.