Servicio de masajes "M&E" 1.69

Las delicias N°20
Nueva Toltén,
Chile

About Servicio de masajes "M&E"

Contact Details & Working Hours

Details

Masajes de relajación: Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

El masaje descontracturante: consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés o crispación, sea cual se la causa de la contractura hay que eliminarla, porque dicho musculo donde se ubica la contractura deja de funcionar correctamente.

Masaje Reductivo: es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

Masaje de Piedras Calientes: el masaje de piedras calientes utiliza piedras calientes, en general, se calientan en agua de 120 a 150 grados F. (48.88 grados C. a 65.55 C.). Un terapeuta de masaje, luego masajea con aceites en la piel utilizando técnicas de masaje sueco. Esto relaja y hace que sea más fácil para el cuerpo absorber el calor de las piedras. Un terapeuta de masaje, luego, coloca una variedad de piedras en las partes centrales del cuerpo como la espalda superior e inferior. Las piedras liberan calor y calman y relajan los músculos. Cuando las piedras se enfrían estas son sustituidas por otras calientes durante la duración de un masaje. Esto también puede ser seguido de un masaje tradicional.