Remax Propiedades Santiago 1.86

Serrano 73
Santiago, 8320000
Chile

About Remax Propiedades Santiago

Remax Propiedades Santiago Remax Propiedades Santiago is a well known place listed as Real Estate in Santiago , Real Estate Agent in Santiago , Property Management in Santiago ,

Contact Details & Working Hours

Details

QUIENES SOMOS

RE/MAX CENTRO es el resultado del esfuerzo en conjunto que brinda al cliente una oferta de oportunidades que surgen del mercado nacional e internacional, logrando ser rápidos y eficientes en el desarrollo de la gestión inmobiliaria.

Somos una empresa de GESTIÓN INMOBILIARIA, que pertenece a la empresa del rubro más grande del mundo, con presencia en más de 80 países, con 7.000 agencias repartidas por los cinco continentes y más de 90.000 agentes trabajando para nuestros clientes.

RE/MAX CENTRO en Chile está liderada por profesionales de experiencia en el mercado inmobiliario y NUESTROS AGENTES ASOCIADOS forman un equipo de trabajo interdisciplinario conformado por profesionales de diversas especialidades, sumados a un selecto grupo de soporte y apoyo a la gestión.

Nuestros agentes están capacitados para asesorar a nuestros clientes de forma efectiva y rápida. Cuentan con todos los medios TECNOLÓGICOS para realizar una gestión on-line de tal modo que nuestros clientes obtengan la mayor rapidez en sus operaciones.

Podemos operar con todas las franquicias de las distintas partes del mundo, lo que nos permite hacer operaciones INTERNACIONALES con propietarios que quieran vender o arrendar en otros países, o bien que deseen mudarse a Chile.

MISION

Brindar una servicio de excelencia a nuestros clientes, entregando soluciones a la medida de sus reales necesidades, superando su expectativas con acciones de eficiencia, calidad y probidad.

Nuestro propósito es crear un ambiente de trabajo proclive a la acción para todo el equipo de trabajo, privilegiando la excelencia en las relaciones humanas, fomentando el crecimiento, cooperación y superación de sus miembros, los logros y reconociendo sus aportes.

VISION

Ser la empresa líder en Chile en servicios de gestión inmobiliaria orientada a satisfacer las expectativas de los clientes internos y externos a través de la excelencia en el servicio y calidad de atención.