PULSO Academia Danza 3.91

4.6 star(s) from 14 votes
Andacollo 1623 Providencia
Santiago, 7510974
Chile

About PULSO Academia Danza

PULSO Academia Danza PULSO Academia Danza is a well known place listed as Education in Santiago ,

Contact Details & Working Hours

Details

PULSO Academia Danza es un espacio de formación en Danza Moderna, Académica y Contemporánea, con más de 12 años de trayectoria. Su principal énfasis es introducir el estudio del cuerpo y el movimiento a alumnos principiantes e intermedios que quieran descubrir y /o desarrollarse en la disciplina de la danza.

Sus profesores se destacan por su trayectoria profesional y seriedad en el trabajo docente, siendo muchos de ellos profesores de importantes universidades del país.

Las líneas que conforman la Academia son:

la Escuela Infantil, que comienza a los 3 años de edad, ayudando el despertar sensorial de niños a través del cuerpo, la música y el movimiento,

los Cursos Libres, proyectados para jóvenes y adultos que quieran aprender desde el goce y el disfrute por la danza ,

y el programa de Formación de Preunivesitario y Programa Intensivo en danza contemporánea, profundizando en técnica, reflexión en torno al movimiento, composición, creación e interpretación.

En la actualidad la ACADEMIA PULSO desarrolla una rama de extensión donde sus alumnos tienen la posibilidad de realizar semestralmente y/o anualmente muestras artísticas con las exigencias técnicas correspondientes, como una manera de experimentar y de comunicar en escena lo adquirido durante su proceso de aprendizaje.