Okus 4.41

4.8 star(s) from 67 votes
Av. Javiera Carrera 994, Local 1
Rancagua,
Chile

Contact Details & Working Hours

Details

El gran gusto por los Sandwich y Pizzas por parte de los dos fundadores de Okus es el comienzo de este nuevo proyecto. Con la idea de ofrecer un producto distinto al que actualmente existe en el mercado, nace este local de comida rápida, donde el pilar fundamental es la calidad del producto y servicio. El objetivo es poder responder de forma superior a la necesidad de quienes buscan un producto de calidad en un lugar agradable y con personal capacitado.
Nuestro equipo de trabajo en conjunto con algunos expertos han innovado con una carta muy atractiva. Por un lado están las pizzas con masa a la piedra (amasada, formada y horneadas por nuestros profesionales), destacamos el pesto y salsa de tomate propia de nuestro local. Por otro lado están los exquisito sándwiches donde podrás encontrar los clásicos churrascos como nuestros propios inventos, estos incluyen platos con pimentón o cebolla caramelizada y nuestra salsa Okus.
Ofrecemos distintos cafés de grano Marley Coffee, estos están elaborados con café 100% orgánico de tipo árabe. También ofrecemos bebidas y cervezas.
Solo trabajamos con los mejores en pro del mejor servicio.
Visión: Otorgar satisfacción integral con el producto y la atención.
Misión: Proporcionar calidad con personal comprometido y competente, en un ambiente buena onda.