Nissan Valenzuela 3.96

Carmen 72 (metro Santa Lucia), comuna de Santiago, Chile.
Santiago, 8330374
Chile

Contact Details & Working Hours

Details

Somos VALENZUELA Y CIA. llevamos un cuarto de siglo como concesionario integral Nissan Marubeni, dedicados 100% a nuestros clientes y sus necesidades, con atención personalizada frente a las necesidades especificas de cada uno de ellos.

Nuestro local está ubicado en Carmen 72 (a pasos de metro Santa Lucia), comuna de Santiago (entre calle Marcoleta y Curicó), de servicio técnico autorizado Nissan de última generación.

Tenemos un excelente equipo profesional de servicio técnico, los que son constantemente capacitados y entrenados por Nissan, convirtiendo a nuestros trabajadores en verdaderos expertos de cada modelo.

Acérquese a VALENZUELA Y CIA y disfrute una experiencia donde podrá encontrar su Nissan con el más profesional servicio técnico autorizado.

En nuestra página queremos que hagas comentarios y opines, ya que nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios. Para mantener la buena convivencia entre nuestros usuarios tenemos una guía de políticas:

- Pedimos evitar insultos o comentarios ofensivos, ofensas hacia otras personas, culturas, razas y religiones. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario de nuestro muro.

- Recomendamos no postear en el muro datos personales. En el caso de que sea necesario, envíalos vía mensaje interno a los administradores del perfil de la Fan Page y resolveremos tus dudas, lo mismo para solicitudes específicas o reclamos.


Desde ya muchas gracias por pertenecer a Nissan Valenzuela.
contacto@nissanvalenzuela.cl